Details, Fiction and Frases Cristianas

fifty seven Debemos estar siempre atentos a los amigos, es mejor tener pocos, pero tan valiosos y leales que podamos considerarlos hermanos, que muchos que nos abandonen en caso de necesidad o peor, nos lleven por un mal camino:

No juzguen a otros para que dios no los juzguen a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.

-Si tu vida consiste en subir una ola de pendiente inclinada, abre tus velas para atrapar el poder de Dios.

fifty five Muchas personas pierden la fe cuando no ven respuesta a sus oraciones y peticiones, pero olvidan que Dios tiene un gran strategy para sus vidas y que muchas veces las pruebas son necesarias para fortalecernos.

5 Juan nos recuerda que todo lo que pidamos a Dios Él nos lo concederá, pero debemos tener presente que debemos de obrar siempre según su palabra y ser fiel a sus mandamientos, pues Dios entrega conforme actúes de forma agradable para Él:

Hay un momento correcto para todo lo que sucede; El contexto puede ayudar a mantener las cosas en perspectiva.

39 Tal y como lo mencionamos anteriormente, el mayor mandamiento que Jesús nos pudo entregar fue el amarnos a los unos a los otros Frases religiosas y es que cuando hay amor, es imposible cometer un pecado en contra de Dios o en contra de nuestros hermanos:

53 Un gran mensaje de Filipenses que nos dice que todo cristiano cuya fe sea fuerte no se dejará amilanar por los problemas y tendrá siempre la fuerza para seguir adelante, porque Dios está con él y fortalece su cuerpo, su mente y su espíritu:

En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.

eight. “El tamaño de lo que tus ojos miran rara vez es una forma buena de estimar la grandeza de algo a los ojos de Dios” — Mark Dever.

Se escogían dos chivos; uno se sacrificaba y el otro se soltaba en el monte. Esto se hacía como expiación colectiva por los pecados del pueblo, los que eran llevados por el macho cabrío al demonio Azazel.

La gratitud es nuestra linea más directa hacia Dios y los ángeles. Si nos tomamos el tiempo, no importa lo locos y con problemas que nos sintamos, podemos encontrar algo que agradecer. 

Naturalmente hemos pedido a nuestros diseñadores crear una serie de tarjetas de cumpleaños cristianas, las cuales son ustedes libres de utilizar para felicitar a sus amigos, familiares y conocidos a través de sus redes sociales, nunca está de más un buen detalle para nuestros seres queridos.

Señor, ayúdame a ser fuerte y valiente. Quita todo temor que esté impidiendo que yo te sienta. Ayúdame a experimentar tu presencia en todo momento y a recordar que de ti recibo todas las fuerzas necesarias para llevar a cabo lo que me has llamado a hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *